¿Quiénes somos?

 

Nosotros

Somos ONG Vivienda Local, una entidad sin fines de lucro formada por un equipo de profesionales motivados por mejorar la calidad de las viviendas en Chile, ayudando a las familias a maximizar sus recursos a través de la metodología de Autoconstrucción Asistida.

Equipo

Nuestro equipos se conforma por un grupo interdisciplinario de profesionales, entre los cuales se encuentran arquitectos, dibujantes, asistentes sociales, ingenieros y una periodista.

equipo

Misión

Ayudar a familias de sectores medios y vulnerables a mejorar la calidad y cualidad de la vivienda a la cual pueden acceder por medio de sus ahorros o capacidad de endeudamiento. Esto lo hacemos a través de la Autoconstrucción Asistida, forma de trabajo colaborativa que permite a las familias ser protagonistas en la gestación de su vivienda, prescindiendo de intermediarios y maximizando sus recursos.

Visión

Transformar el paradigma de acceso a la vivienda, ya no concebida como un producto sino como un reflejo de la identidad y necesidad de la familia chilena de sectores medios y vulnerables.