Revisa nuestros nuevos programas de autoconstrucción

nuevos-programas04

Con el fin de diversificar nuestro servicio y considerar las necesidades de nuestros socios y socias, hemos decidido crear nuevas alternativas de trabajo, las cuales surgen a partir de nuestro trabajo realizado con el Programa de Autoconstrucción Colaborativa.

Así surge el programa de remodelación, que está enfocado en quienes busquen realizar alguna modificación en su vivienda. Si esta es de hasta 35 metros cuadrados tendrá un costo de 15 UF y una duración de dos meses. Por otro lado, si la remodelación es de entre 35,1 hasta 60 m2, la duración del servicio sería de tres meses por un total de 22 UF.

Construcción u obra nueva

En el caso de una ampliación u obra nueva, hasta 45 m2 el valor es de 28 UF. El tiempo de trabajo acá es de seis meses. Si la vivienda es de hasta 59,9 m2 el costo se calcula por metro cuadrado (0,7 UF c/u). La duración de este último programa asciende a ocho meses.

Cabe destacar, que el costo total de cada servicio se divide en cuotas mensuales dependiendo de cada caso. De esta manera, buscamos llegar a más personas con la metodología de la autoconstrucción.

Para más detalles escríbenos a contacto@viviendalocal.cl