1° Concurso Regional de ONG Vivienda Local

concurso_inst_face

La iniciativa cuenta con el apoyo de Ferretería Higuerillas y la Escuela de Construcción de la Uinversidad Viña del mar.

Hasta el 30 de septiembre puedes participar del Primer Concurso Regional de Vivienda Local, cuyo premio será una suscripción #GRATUITA a nuestro Programa de Autoconstrucción Colaborativa. El ganador o ganadora podrá usar esta metodología para tener asesoría y poder concretar su sueño de la casa propia. 

¿QUÉ PASOS DEBES SEGUIR PARA CONCURSAR?

En primer lugar, debes llenar nuestro formulario de inscripción, además de seguirnos en redes sociales y compartir la publicación oficial del concurso. En el caso de Facebook tendrás que hacerlo en modo público. En Instagram, por su parte, deberás compartirla a través de tus historias y etiquetarnos. 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS? 

El o la participante debe ser mayor de edad y vivir en la Región de Valparaíso, requisito que es excluyente. Además, tendrá que contar con una superficie (propia o cedida) para construir. No podrán ser partícipes quienes tengan algún lazo sanguíneo o de parentesco con integrantes de la ONG.

En segundo lugar, si la persona quiere autoconstruir una vivienda deberá acreditar previamente que no posee una. Lo anterior, a excepción de las ampliaciones. Para más información haz click aquí: BASES.

En cuanto al proceso de selección, en primera instancia se seleccionarán veinte (20) personas al azar. Luego, el directorio de Vivienda Local escogerá cinco (5) para pasar a la etapa final considerando los criterios de las bases. El ganador/a será escogido al azar dentro de los finalistas. Los resultados del concurso serán publicados durante la segunda semana de octubre. Si ganas tendrás un mes para hacer válido tu premio, ¡ANÍMATE Y PARTICIPA CON NOSOTROS/AS!